lunes, septiembre 29, 2008

SOLERO Y SAQUITO DE NIÑA

Les muestro que me mantuvo ocupada durante tanto tiempo:










Este conjuntito lo teji para la hija de una amiga que en octubre cumple 1 añito. La verdad que me encanto el resultado, un poco trabajoso la cuestion de esconder hilos, ya que el motivo inferior del solerito es toda una guarda formada por cuadraditos, pero el resultado lo vale.
Muchas gracias a Nauma que me ratifico las medidas del patron tomando como base a su pequeña hija.
Para quienes se animen les dejo las explicaciones



Espero que les guste
sera hasta la proxima

35 comentarios:

azuladna dijo...

esta precioso silvana, felicidades!

Rosana dijo...

Que lindooooo! Lo has tejido pre-cio-so. Esa niña se va a ver muy coqueta con este conjunto. El saco en blanco me gusta mas que en azul.
Gracias por nombrarme... besos :)

MARIELA dijo...

Me encanta!!
esta lindisimo Silvana!!
gracias por poner el patrón=)

Besos

Carl@ dijo...

Me encanto!!!
Una verdadera delicadeza!

NELLY dijo...

HOLA SILVANA
EN VERDAD ESTE CONJUNTICO TE QUEDO ESPECTACULAR, TE QUEDO LIINDO. FELICITACIONES, TIENES UNAS MANOS INCREIBLES.

SALUDOS

Mariana dijo...

Hace mucho que no pasaba y me encantó todo lo que estuviste haciendo!! Precioso!

Deby dijo...

Muy bello....me encanto, me gustaria hacercelo ami hija...me podrias dar las medias por favor??...saludos
Deby

Paula460 dijo...

me parecio maravilloso! una pieza elegante, dulce, intemporal. Simplemente me enamoré. Ahora me falta la princesa a quien tejerselo! ;)

olga dijo...

precioso , te felicito por tu trabajo y por compartirlo.olga.uruguay

olga dijo...

precioso , te felicito por tu trabajo y por compartirlo.olga.uruguay

Sabrina dijo...

Una verdadera belleza... Siempre logrando completar de manera impecable trabajos con dificultad.

Hermoso de verdad!

Besitos!
Sabry

Jenny's World dijo...

“Deus não promete te livrar do sofrimento, mas promete que passará por ele contigo.”
“ Quando Deus abriu a janela do céu e me viu, perguntou...
Qual e o teu desejo para hoje?
Eu respondi...
Senhor, por favor, cuida bem da pessoa que esta lendo esta mensagem, pois é minha amiga.”

cynthia dijo...

hola aqui visito tu blog se ve precioso queria que sepas que te agregue asi puedo visitarte pronto ...besitos

Abi dijo...

que belleza el conjuntito ! felicitaciones - me llevo el patrón xque me encantò
saluditos
abi

Mari Angeles dijo...

Es preciosa. lo mismo me animo y le hago una a mi hija.

Mari Angeles
Las labores de Mari Angeles

Rosana dijo...

Hola Silvana! Espero que estes bien, te extraño un poco, sabes?
Besos

elay dijo...

HELLO,
YOUR BLOG İS BEAUTİFULL.BYS

Lauri dijo...

Hola Silvana,gracias por la visita y por darme la idea de tu papá Noel,que es maravilloso,ya hasta imprimí la explicación...
Gracias,yo siempre te visito,todo lo que hacés es hermoso!!!
lauri

Elbereth dijo...

Una maravilla Silvana, la verdad es que las revistas japonesas son un verdadero baúl de tesoros. Yo acabo de hacer unos patucos que se llaman aquí a los zapatitos de bebé y los he sacado de una de esas revistas. Me parece monísimo como queda hecho el vestidín y la chaqueta...

NELLY dijo...

HOLA SILVANA
PASE PRIMERO A DARTE LAS GRACIAS POR VISITARME Y SEGUNDO A AGRADECERTE PORQUE SIN TUS INSTRUCCIONES TAN PRECISAS Y FACILES NO HUBIERA PODIDO REALIZAR ESTE SANTA. MIL GRACIAS. SIEMPRE ESTOY PENDIENTE DE TI. A VER CUANDO SACAS OTRO TUTORIAL
UN ABRAZO

NidiaEster dijo...

Hola Silvana (mi hija menor se llama como vos),me gusta mucho este conjunto, está preciosos, te felicito, besos de Nidia de Villa Ballester...

Mónica dijo...

Hola, soy Mónica de Uruguay, y te cuento que me encanta el crochet. este modelo de solero y saquito me encantó; voy a seguir sacando modelos porque están re-buenos.
Saludos, Mónica

Lulica dijo...

Que lindo te quedó el conjunto para nena,a mi me gusta tambien el Crochet, te invito a visitarme cuando puedas, te dejoun beso muy lindo tu Blog

Liliana DB dijo...

Me encantó!!!! gracias!!!!

Fanny dijo...

Hola Silvana q cosas tan lindas tienes en tu blog dan animos de poenrse a tejer mil cosas podrias enviarme estos patrobnes a mi correo al querer descargarlas hay fotos q salen con una x q no se ve la foto por favor.
Gracias y te felicitaciones por tu talento . Yo se tejer algo hasta hace unos dias me he puesto a hacer algunos proyectos.
Besos y q estes bien.
Ojala q podamos ser amigas vistuales y espero aprender mucho de ti.
fanny_rmedrano@hotmail.com

Liliana DB dijo...

Que precioso todo!!!!!

Mary dijo...

que lindo vestido! me diste una buena idea! tengo varios libros japoneses de crochet pero todavia no me puse a hacer nada...
Gracias por visitar mi blog de cocina :)

ROSANA dijo...

Hola mi nombre es Rosana precioso es son los trabajos que realiza. las invitos a todas a que pase a ver mi blog
web.lasandutis.blogspot.com
gracias las esperos!!!.

Charytica dijo...

Hola, hermoso tu blogg..los patrones y tus tejidos, te sigo, y gracias por compartir, feliz año..2010..bendiciones desde Costa Rica..chau.

Matilde dijo...

Lindísimo, felicitaciones!! Lástima no entender las explicaciones.. tampoco veo el modelo del cuadradito con la flor... pero igual voy a intentar sacarlo a ojo!!!!
cariñoso saludo desde USA,
Matilde
http://misagujas.blogspot.com

Vale dijo...

hola! es la primera vez que paso por tu blog, me ustan mucho las cosas que haces!te dejo un beso

Lenahcositas dijo...

bonito me gusta gracias por enseñarlo ya hecho,gracias por compartir..soy Helena de http://hemamalenacositas.blogspot.com

Unknown dijo...

amei teu blog.já estou te seguindo.visite o meu blog,também beijos ...

Unknown dijo...

Hola!, te ha quedado precioso, me darías las medidas para un año y me indicarías que material usar y nº de agujas,soy principiante y me gustaría hacercelo a mi beba, gracias!!!

عبده العمراوى dijo...




شركات تنظيف المنازل بالجبيل
شركات تنظيف الشقق بالجبيل
شركة المثالية للتنظيف بالخبر
شركة المثالية للنظافة بالخبر
شركة المثالية الدولية للتنظيف بالخبر